21 agosto 2011

EXPOTELEINFO Celulares. Inteligentes y diferentes costos

Sin duda que en esta versión de la Expoteleinfo los celulares inteligentes fueron una de las principales atracciones, sus diseños, colores, capacidad de servicio y variedad de precio fueron el ‘gancho’ que atrajo al público a los distintos estands donde se ofrecieron estos productos.
La competencia del estand de Samsung con el de Tigo estuvo centrada en mostrar los celulares táctiles y en resaltar las bondades de cada uno de ellos.
Por ejemplo, la marca surcoreana Samsung presentó la línea de celulares Galaxy que se destacan por tener una cámara fotográfica de 5 megapixeles con flash y un sistema operativo Android 2.2.
Mientras que en Tigo destacaban la calidad del iPhone 4 y los diferentes planes de pago para acceder a este celular que tiene un costo que oscila entre $us 249 y $us 649 , según la tarifa básica que elija el cliente.

La opinión

“Derrumbamos las barreras de los precios”
Pablo Grasso- Gerente de Ventas del Cono Sur- BlackBerry
- ¿Qué lugar ocupa BlackBerry en Latinoamérica?
- BlackBerry es el smartphone número uno de la región. Tenemos una fuerte penetración en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia.
- ¿Qué país lidera la venta de los BlackBerry?
- No hay números desagregados, pero la penetración de los smartphone en el Cono Sur es de un 10% y de ese porcentaje Black- Berry tiene una importante participación.
- ¿El precio de los smartphone son una traba para su uso masivo?
- Puede ser en algunos, pero en el caso de nuestro teléfono eso no se da, pues sus costos son accesibles, permiten tanto a los adolescentes como a los empresarios estar conectados. Esas barreras de los costos hace mucho que las derrumbamos.
- ¿Por qué debo comprar un BlackBerry?
- Porque les brindamos distintas soluciones. Pues hay un modelo económico para el que se inicia con los smartphone como un equipo de alto nivel para un ejecutivo.
- ¿Cuál es la novedad para la Expoteleinfo?
- Vamos a presentar el nuevo BlackBerry Bold 9900 que tendrá una pantalla táctil combinada con un teclado espectacular. Es el Black más delgado del mundo que se apoya en un nuevo sistema operativo que es el 7, lo que permite desarrollar la realidad aumentada que se despliega cuando el celular enfoca un objetivo.

Tigo

iPhone 4
Características
Este celular inteligente permite realizar videollamadas, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 por 640. También permite la grabación de video en HD.

Planes de pago
Si se trata de una factura fija con una tarifa mensual de Bs 450 el celular se lo vende a $us 649 y si el plan es de Bs 1.200 el costo del móvil baja a $us 249.

Tigo

Blackberry 9800
Características
El BlackBerry Torch 9800 significa el primer acercamiento de RIM al formato de pantalla táctil junto con teclado qwerty, deslizante de forma vertical. Este nuevo celular pesa
161,1 gramos y tiene un tamaño de
111 x 62 x 14,6 mm. Su pantalla táctil capacitiva es de 3,2 pulgadas con 360 x 480 pixeles de resolución.

Costo
Este celular inteligente se lo ofrece en $us 478.

Samsung

Chat 335
Características
Este teléfono cuenta con Wi-Fi, teclado qwerty, cámara de 2 megapixeles, acceso directo a redes sociales, USB 2.0, Bluetooth, Radio FM con RDS y Micro SD 2 GB (hasta 8 GB).

Costos
El precio de este equipo oscila entre los $us 450 y los $us 470 y está relacionado al plan de pago que el usuario elija.

Samsung

Galaxy ACE
Características
Este celular permite contar con una oficina móvil donde se puede revisar el correo, armar las presentaciones y contar con distintos archivos. Las redes sociales es el otro punto fuerte de este producto, que cuenta con conectividad 3G, Wi-Fi, GPS y un procesador de 800 Mhz.

Sin datos
Se consultó a los fabricantes sobre el precio, pero indicaron que eran los distribuidores los encargados de darlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario