19 agosto 2011

Impresoras, TV Satelital y las cámaras de fotos, las mimadas

L e gustaría imprimir su foto o la de su ciudad en un tamaño de más de un metro de ancho por 30 de largo? Puede hacerlo, pues en la Expoteleinfo 2011 Epson ofrece una impresora que, sin dudas, lo va a impresionar.
Pero si gusta de la música y es amante del volumen alto, la empresa china Delux le brinda una variedad de parlantes que oscilan entre los $us 22 y $us 50, mientras que Edifier ofrece distintos parlantes digitales que son compatibles con los iPod y los iPhone.
“Con mi celular puedo escuchar en estos parlantes que son pequeños y potentes”, indicó Alejandra Peña, que fascinada probaba una y otra vez las bondades de estos equipos.
En este tercer día de feria, algo que destacan los expositores es la presencia del público, que desde la inauguración, el 16 de agosto, suma alrededor de 15.000 personas.
Conscientes de este potencial de compradores, las distintas marcas pelean por llamar su atención, así Sure optó por instalar un pequeño cine para demostrar la calidad de sus pantallas, Sony hace pasear su teledirigible y tienta a los más pequeños a ver Los Pitufos en 3D.

Apostando al mercado

Tv satelital
La posibilidad de contar con calidad digital
TuVes HD es una empresa boliviana que apuesta por la TV digital y satelital. La instalación de este servicio cuesta Bs 925 e incluye una antena satelital y un codificador; luego se paga por mes según el plan Bs 126 o 182

Velocidad

Impresora fotográfica
Un gigante al servicio de la imagen
La impresora Epson Sytilus Pro 9880 permite la impresión de fotos comerciales de un metro de ancho por 30 de largo. Cuenta con ocho colores y 1.440 megapixeles; su costo es de $us 8.000.

Presencia

Concurrencia
Los sorteos son parte de la atracción
La idea es captar y atrapar la atención de los visitantes, y una fórmula que está dando resultado son los sorteos de computadoras portátiles y celulares inteligentes. En el stand de Samsung se sorteó la portátil más delgada del mundo, algo que agradeció el público.

Rendimiento

Cámara fotográfica
Destinada para todos
La A 35 te permite tomar fotografías o realizar videos sin ser un profesional. Cuenta con tecnología de espejo translúcido que permite un enfoque automático continuo de precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario