16 enero 2011

Los socios de Cotap eligieron ayer a los nuevos consejeros

Ayer los socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Potosí (Cotap) emitieron su voto para elegir a los nuevos consejeros, donde el ganador absoluto fue el señor Carlos Poveda Choque.
Esa actividad se extendió hasta las 18:45, llegando así su finalización con el cómputo correspondiente.
El presidente del Comité Electoral de Cotap, Carlos Dávila Díaz, indicó que esta actividad se desarrolló con mucha normalidad durante todo el día y que solo existieron algunos problemas de personas que habían llegado tarde y que solicitaban que se les habilite una mesa adicional, lo cual fue refutado por Carlos Dávila indicando que era totalmente ilegal.
El conflicto fue solucionado de una manera salomónica, el Comité Electoral pidió a todas las personas que anotaran sus datos personales en una lista, la cual sería considerada por el consejo, para que así, estas personas que no pudieron votar puedan recibir sus incentivos.
Los resultados de las elecciones fueron las siguientes: en primer lugar se situó Carlos Poveda Choque con 1.306 votos, en segundo Pastor Pardo Guevara con 994 votos (los dos primeros serán parte del Consejo de Administración), en tercer lugar se situó Jenny Canavirí de Armijo con 956 votos (al Consejo de Vigilancia), en cuarto lugar Narda Maldonado Barrancos con 809 votos, en quinto lugar Maria Cledy Ruiz con 777 votos, en sexto lugar Miguel Alfredo Moore Castro con 775 votos (suplentes), en séptimo lugar Hugo Jesús Lizárraga Gómez con 649 y en octavo Javier Tórrez Arancibia con 489 votos.
Esos resultados hacen un total más los votos en blanco y nulos de 6.755 emitidos por los socios de la cooperativa telefónica la jornada de ayer.

El ganador

Carlos Poveda agradeció y reafirmó su compromiso con la cooperativa tras haber sido el ganador absoluto e indicó que el punto mas importante entre sus proyectos
esta gestión es la implementación de la línea net que “consiste en que un “swich ata” que permite que a través de su línea fija un socio pueda realizar llamadas internacionales, nacionales y locales incluso a celulares, tan solo por un Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario