20 enero 2011

IPod mostrará sin censura a las conejitas de Playboy

La aplicación de la publicación erótica Playboy para iPod incluirá finalmente los desnudos integrales femeninos, excluidos por Apple, en un principio, por la negativa de su consejero delegado, Steve Jobs, a vender contenidos pornográficos en sus productos. A partir de marzo estarán a disposición, según ha anunciado ayer, a través de su cuenta en Twitter, el fundador de la revista erótica, Hugh Hefner.

"¡Grandes noticias! Números antiguos y nuevos de Playboy estarán disponibles en iPod en marzo. Playboy aparecerá en iPod sin censura", ha celebrado Hefner. La confirmación de Apple, sin embargo, aún no se ha producido.

Desde agosto ya estaba disponible una aplicación de Playboy para la tableta electrónica de Apple. Sin embargo, los contenidos disponibles evitaban los desnudos. La razón era que la política de la compañía tecnológica, hasta ahora, excluían expresamente los desnudos.

La inclusión de las fotos sin censura coincidirá, en las fechas, con la presentación del nuevo modelo de iPod, que tendrá una pantalla más grande.

A partir de marzo, sin embargo, los usuarios de iPod podrán acceder a los contenidos completos y sin censura de la popular revista erótica, desde los números recientes a ediciones más antiguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario