15 enero 2011

Hoy se realizarán las elecciones en Cotap

Hoy se desarrollarán las elecciones para el consejo de Administración y de vigilancia para la gestión 2011 y 2012 de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Potosí (Cotap).
Esta actividad comenzará desde las 08:00 hasta las 16:00, dando cumpliendo así a las disposiciones emanadas de la norma electoral según el presidente del comité electoral de Cotap, Carlos Dávila Díaz.
Ocho personas son las que postulan a esos cargos en la institución de los cuales, solo serán elegidos dos para el Consejo de Administración y uno para el Consejo de Vigilancia.
La hermenéutica de la votación en las elecciones en Cotap, será que un socio podrá marcar en la papeleta hasta en tres casillas como máximo.
Dávila aclaró que se elegirán a tres, pero sin embargo serán seis las elegidas, tres serán los titulares y tres los suplentes para estos cargos en Cotap.
El presidente del Comité Electoral indicó que las mesas se cerraran a horas 16:00 (cuatro de la tarde), pero hizo hincapié que si se tiene un número determinado de personas y en las filas, estas seguirán su curso normal hasta que la última persona emita su voto.
Postulantes
Carlos Poveda Choque (1), Hugo Lizágarra Gómez (2), Javier Tórrez Arancibia (3), Jenny Canaviri de Armijo (4), Narda Maldonado Barrancos (5), María Cledy Ruiz (6), Alfredo Moore Castro (7), y Pastor Pardo Guevara (8) postulan a los consejos de la entidad de telecomunicaciones de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario