22 agosto 2010

Usuarios reclamaron a Viva porque les cortó el servicio

La demora en habilitar la señal a los teléfonos que aún no se habían registrado con el código de seguridad IMEI, hizo que cientos de usuarios reclamaran porque la operadora Viva tuvo un retraso incluso de más de 20 horas.
Las protestas de los usuarios hizo que esta empresa de telefonía celular emitiera un comunicado en el que aclara que, en cumplimiento del Decreto Supremo 353, se encuentra cortando el servicio de aquellos abonados que no han registrado su IMEI.
Viva (Nuevatel) hizo recuerdo a los afectados que, para poder restituir el servicio, deben proceder a registrarse en cualquier oficina de la compañía, a través de su página web o vía teléfono.
Igualmente, esta empresa ayer tuvo un serio percance técnico que hizo que la comunicación celular se viera interrumpida por varias horas.
Según esta empresa telefónica, ayer por la mañana presentó problemas en su servicio de telefonía móvil en Santa Cruz. Los usuarios se vieron perjudicados al momento de efectuar y recibir llamadas, porque la red salía ocupada, por lo que muchos se comunicaron con la central de Viva para comprobar si tenían algún problema con su línea de teléfono. Viva informó de que este problema se debió a fallas técnicas ocasionadas por causas inesperadas, por lo que sus servicios de telefonía móvil fueron afectados por espacio de una hora y media.
Este inconveniente fue subsanado por la compañía, que actualmente analiza el origen y el alcance de esta contingencia. / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario