17 agosto 2010

Comité Electoral de Cotel no brinda información

El Comité Electoral de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos La Paz (Cotel) realiza un trabajo calificado por sus representantes como “arduo y agotador”, pero se nota desorganización y total hermetismo para brindar informaciones a los medios de comunicación.

La instancia es conformada por los socios Edgar Guerra Argandoña y Luis Silva Calderón, por la representante de la Federación de Juntas Vecinales, Paulina Velarde Velarde, por el delegado de la Federación de Campesinos Tupac Katari, Edwin Rendón Alarcón y por Ana María Mendoza Aguilar.

Las fechas estipuladas por las instancias gubernamentales y la intervención de la Cooperativa no han sido cumplidas a cabalidad. Primero, se decidió ampliar el plazo para la inscripción de socios para los consejos de Administración y Vigilancia hasta este próximo miércoles 18 de agosto.

Agregado a este hecho, se tenía previsto para ayer el sorteo a los socios que participarán como jurados, pero hasta el cierre de las oficinas de Cotel EL DIARIO estuvo a la espera del acto sin poder recibir justificación de ninguno de los miembros de dicho Comité, que no se encontraban presentes en su despacho.

Fuentes cercanas a los miembros del grupo explicaron a EL DIARIO que “tal vez sea posible que los encargados de la organización de la elección decidieran realizar este acto en otro centro pero que no se contaba con una posición oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario