29 agosto 2010

Abren 15 recintos en dos urbes para elecciones de Cotel

Quince recintos electorales, en cinco circunscripciones, se abrirán entre las 8.00 y las 16.00 de hoy para que los socios de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) emitan su voto y elijan a sus representantes a los consejos de Administración y Vigilancia.

Los candidatos están distribuidos en función al distrito en el que viven y cada uno pugnará por dos plazas. Quien obtenga la mayor cantidad de votos será designado como consejero titular y, si es segundo, como suplente.

La presidenta del Comité Electoral, Ana María Mendoza, señaló que se ha designado a los jurados electorales y que el control de la votación será hecho por personeros del Tribunal Supremo Electoral. “Está todo listo, sólo esperamos que asistan los socios”.

En la Circunscripción 1, que abarca la zona Sur, Miraflores y Sopocachi, se habilitarán cinco recintos con 12 mesas distribuidas en las centrales de Cotel de Calacoto, Miraflores y Obrajes; el colegio Agustín Aspiazu y el edificio de la plaza Humboldt.

En la Circunscripción 2, que abarca la ladera oeste y el centro, se habilitaron 10 mesas en tres recintos: las centrales de Cotel de Villa San Antonio, de Villa Fátima y del edificio Vicente Burgaleta. En la tres, que implica toda la zona Este, Central y San Pedro, tiene 10 mesas distribuidas en el Gran Centro de la calle Socabaya y el Galpón Oruro.

El Alto tiene dos circunscripciones: la 4, que tendrá recintos en las centrales 12 de Octubre y Satélite; y la 5 en el colegio Abel Iturralde y las centrales de Viacha y Río Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario