24 agosto 2010

En la Expoteleinfo se ‘respira’ nueva tecnología

Lo último en tecnología digital, en telecomunicaciones, informática y otros adelantos técnicos avanzados comenzó a mostrarse en la Expoteleinfo 2010, que anoche abrió sus puertas en el centro de convenciones de Los Tajibos.
Luego de la inauguración a la que asistieron el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Eduardo Paz, el secretario general de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera, entre otras personalidades y más de 100 ejecutivos de empresas y marcas reconocidas internacionalmente, el público recorrió los diversos stand de exposición.
Al ingresar a Expoteleinfo, Sony recibe a los visitantes con sus últimas pantallas planas LCD para ver fotos y filmaciones 3D. Todos los visitantes son inscritos para el sorteo de dos televisores LCD, dos cámaras fotográficas Cyber Shot y otros dos regalos que esta compañía sorteará el viernes.
Italo Clementi, jefe de ventas de Intcomex de Iquique Chile, compañía que representa a las marcas LG, Samsung, Epson, entre otras, dijo que hay novedades como la presentación de un proyector interactivo, diseñado especialmente para usarlo en escuelas y universidades.
También, Mauricio Miranda, gerente administrativo de la marca SURE, afirmó que en su stand el público puede ver cómo se ensamblan los gabinetes para las computadoras. También anunció que el jueves se sorteará un vehículo Suzuki entre sus clientes que han comprado productos SURE.
Igualmente, la telefónica Tigo está presente y ha focalizado su exhibición en su nueva oferta de los aparatos BlackBerry. Eduardo Viñas, gerente de marketing, destacó que con el servicio Bes Express las empresas lograrán una comunicación más ágil con sus empleados.

Conferencias

Hoy

17:00 a 18:30: Presentación de paneles y sensores Texecom y transmisión de señales de alarma IP. Salón Dorado. Expone Zoleikha Mian, Texecom Ltda.

- Miércoles 25
9:30 a 11:00: La norma de televisión digital terrestre japonesa. Salón Cabildo. Expone Pablo Alvarado, Sony Chile.

Novedades

- Fotografías 3D. Con las cámaras Nex 5 y Nex 3 de Sony, los amantes de la fotografía podrán tomar fotos en 3D con amplio panorama. Son cámaras Reflex y con lente intercambiable,

- BlackBerry. Tigo promueve el uso del BlackBerry. Hay planes corporativos para que toda la planta de empleados de una empresa acceda a los beneficios.

- SURE. Esta empresa boliviana que usa componentes de marcas reconocidas promociona un televisor LCD de 42 pulgadas a un precio de $us 980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario