29 agosto 2010

Tigo amplía 3.5G en bicentenario tarijeño

Con el objetivo de expandir la tecnología móvil, la telefónica del bicentenario tarijeño, Tigo amplió su red de servicio 3.5G a dos ciudades, anteriormente Potosí y ahora disponible en Tarija. Este emprendimiento demuestra el interés de la compañía por ampliar su cobertura de servicios.

La tecnología 3.5G permite la conexión desde cualquier teléfono móvil o computadora a internet, permitiendo movilidad total para navegar en la red, consultar el correo electrónico, chatear con amigos e incluso enviar fotografías y videos.

“Tarija en su bicentenario podrá acceder a nuestro servicio de Internet Móvil Tigo, con el cual, a través de un dispositivo USB se pueden conectar a la internet desde cualquier computador, sin necesidad de poseer una línea telefónica o de instalación de antenas”, detalló Susana Soliz, gerente de Territorio de la compañía.

Este servicio estará disponible para los clientes pospago y consumidores prepago, gracias a la cual el cliente puede controlar el tiempo de acceso a internet.

Al ser un servicio prepago, el usuario lo activa adquiriendo una tarjeta y cargando su línea. Gracias a esta modalidad, se evita por completo la firma de contratos y el cumplimiento de requisitos previos. Por otro lado, se han creado diversos planes y tarifas con el fin de ajustar el servicio a las necesidades de los consumidores.

Los usuarios de internet pre pago cuentan con todo el soporte profesional de Internet Móvil Tigo. Para que un técnico capacitado resuelva las dudas que surjan, tanto clientes como interesados pueden marcar el 800-17-800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario