18 agosto 2010

Cosett recibió un reconocimiento a nivel internacional

El presidente de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Víctor Eduardo Baldivieso, informó que la organización europea Business Initiative Directions (BID) otorgó un galardón en la categoría Medalla de Oro, por lo que consideró que este reconocimiento favorecerá grandemente a la institución. Eduardo recordó el viejo adagio que dice que “nadie es profeta en su tierra”, lamentando que durante la ceremonia de reconocimiento a 200 personalidades e instituciones por el Bicentenario de Tarija, organizado por el Gobierno Municipal, no se haya mencionado a Cosett. “Pero, en Europa se reconoce a Cosett y se lo premia con el galardón en categoría Medalla de Oro del premio Estrella de Oro a nivel internacional. Este es un premio que, según la información que tenemos, es el resultado de un análisis en los últimos diez meses a empresas de 118 países, no sé si somos los únicos de Bolivia, pero estamos y lo importante es la apertura de Tarija con la Comunidad Europea”, expresó.

Asimismo consideró que esta mención, a nivel mundial y avalada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), será muy importante para la institución, toda vez que, a diferencia de otros tiempos cuando solamente se tocaba el tema corrupción al interior de la entidad, se está demostrando un cambio de imagen institucional.

En consecuencia, consideró que al momento de recibir el galardón, en París, podrá también aprovechar la ocasión para entablar contactos con empresas internacionales que permitan mejorar los servicios de la cooperativa en beneficio de los miles de socios y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario