13 agosto 2010

Más de cien socios de Comteco son candidatos a los consejos

Por primera vez una lista de más de un centenar de pre-candidatos a los Consejos de Administración y de Vigilancia fueron postulados en la asamblea general ordinaria de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba, Comteco Ltda, realizada anoche en el estadio Félix Capriles.
Entre los 73 candidatos al Consejo de Vigilancia figuran nombres como los del asambleísta departamental Marco Carrillo, el ex asambleísta constitucional Gamal Serham y entre los postulantes al Concejo de Administación están nombres como los de la artista Jenny Serrano, la fiscal Claudia Mancilla y el ex candidato a la Gobernación José María Leyes. La Asamblea que inició a las 18:30 contó con la participación de aproximadamente 8 mil socios que aprobaron el informe anual de los dos consejos, los estados financieros auditados y el plan operativo 2010, además del presupuesto de inversión que es de 28.440.544 dólares. El presidente del Consejo de Administración, Carlos Zenteno, dijo que la Cooperativa tuvo ingresos por Bs 309 millones y una utilidad -la más importante de la historia- de Bs 46,2 millones.
En la asamblea se eligió al comité electoral conformado por Juan Vásquez de la Central Obrera Departamental, Joel Flores de la Federación de Juntas Vecinales, Iván Tellería de la Federación de Transporte, Franz Vidal de la Universidad Mayor de San Simón y Laureano Rojas de la Federación de Empresarios Privados, que tendrán la tarea de convocar a las elecciones y presentar la fecha tentativa al Órgano Departamental Electoral.
En el evento hubo sorteos de 300 canastones, teléfonos inalámbricos, contestadoras automáticas y un televisor LCD.

1 comentario: