24 agosto 2010

Economia ‘Joyitas’ de la Expoteleinfo


Los productos diseñados para adaptarse a la tecnología 3D se imponen en la feria tecnológica más importante del país, que abrió sus puertas anoche en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz.
El gigante de la electrónica, Sony, presentan en su stand el mundo 3D (imágenes tridimensionales) integrado por televisores LCD, cámaras digitales, Play Station 3 o los reproductores Blu-Ray.
Para la Expoteleinfo, Sony ha reservado el lanzamiento de dos productos su nueva cámara Alpha Nex (ver características) y su equipo de sonido “Sleek”.
El gigante chino Huawei, que llegó al país gracias a millonarios contratos con operadores locales de telecomunicaciones, presentará en la feria su celular Android con conexión ininterrumpida a la Internet y un módem inalámbrico.
Año tras año la Expoteleinfo creció un 20%, aunque en esta ocasión hay 80 expositores, una cantidad similar a la del año pasado.
Curiosamente, cuando a las empresas les va bien generalmente dejan de participar en ferias porque concentran su fuerza de trabajo en las ventas y por eso algunas han optado por no participar este año, reveló una fuente de la organización. Las ausencias fueron suplidas con empresas del exterior.
La Expoteleinfo, organizada por la empresa Romazur, abrirá hasta el viernes (desde las 18.00) y el ingreso para el público no tiene ningún costo.

Wi-fi portátil
ficha // Huawei E5
características // Este módem inalámbrico provee conexión a la Internet de banda ancha, sin tener que cargar cables. Posee una tarjeta para 32 GB.

Cámara digital
ficha // sony alpha NEX-5 y NEX-3
características // Compactas y pequeñas; la NEX-5 captura videos en Full HD (AVCHD 1080i y MP4 720p), 14,2 megapixeles. Toma imágenes en 226 grados

BES EXPRESS
ficha // blackberry de tigo
características // Es un paquete empresarial que permite hasta a 75 usuarios acceso desde el celular al email, contactos, redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario