26 agosto 2010

Las miniportátiles y ordenadores con pantalla giratoria brillan en muestra

Las miniportátiles de las marcas Toshiba, Dell y HP, los ordenadores con pantallas giratorias, además de equipos controladores de asistencia de personal y destructores de documentos, CD y tarjetas de créditos se lucen en la Expoteleinfo, evento que hasta mañana se desarrollará en el centro de convenciones de Los Tajibos.
En el caso de las minilaptops, en la empresa IBT se informó de que están promocionando los nuevos modelos y diseños de HP que incluye el procesador CORE I3. Dependiendo de la marca cuestan entre $us 390 y $us 450.
Altek Tecnología sin límites, con ocasión de la Expoteleinfo presenta la oferta de línea de productos de la marca Dell que incluye miniportátiles desde $us 399. Además, expone los ordenadores con pantallas giratorias que, según informaron, registra alta demanda en el sector energético y minero.
Como innovación tecnológica, la compañía Axon presenta los software Qlick View e infoBip, dirigidos para el sector empresarial y financiero.
Equipos destructores de documentos, CD y tarjetas de crédito que la marca Rexel y que distribuye Rochi atraen por las múltiples ventajas que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario