19 marzo 2010

Entel lanza celulares baratos y con chip

Un teléfono celular, con una tarjeta Sim Card ya incorporada y un crédito de 50 bolivianos, es el nuevo producto que la nacionalizada Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó ayer para su venta incluso en los supermercados de las principales ciudades.

“Móvil exprés” es el nombre del paquete prepago lanzado por Entel para para “democratizar la telefonía móvil”, con el objetivo de llegar a todos los sectores sociales, según la compañía.

El equipo GSM tiene pantalla a colores, ringtones polifónicos, puede enviar y recibir mensajes SMS y, ademas, tiene radio FM y una linterna.

Entel informa que el teléfono móvil, cuyo crédito de 50 bolivianos es válido por 90 días, cuesta sólo 199 bolivianos.

El teléfono puede ser habilitado de dos maneras: mediante una primera llamada que se conecta directamete al centro de atención o discando * 90 por una única vez.

La oferta está vigente hasta agotar stock en los puntos de venta de Entel; Multicentros y Puntos Entel, y el equipo puede ser adquirido en tiendas, farmacias y supermercados, señala Entel.

El nuevo producto de uso masivo pretende llegar a la mayor parte de la población tanto de zonas rurales como urbanas. Asimismo, está destinado a turistas extranjeros, quienes podrán contar con un teléfono prepago de habilitación inmediata para estar comunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario