05 marzo 2010

Cosett prevé incrementar 15 canales a Cablenet hasta la próxima semana

La Cooperativa de Servicios Telefónicos de Tarija (Cosett) prevé incrementar 15 canales en su servicio de Cablenet, hasta la próxima semana. Esta es parte de la promoción de llegar a ofrecer el servicio en un total de 96 canales a los usuarios.

El gerente general de Cosett, Rodrigo Pacheco indicó que de los 15 canales a ser incrementados se tiene tres o cuatro en el servicio y se espera que estos días lleguen nuevos equipos, uno que fue enviado por los proveedores de señales y otros que fueron comprados directamente de Estados Unidos y de esa forma levantar el resto de señales.

“De esta manera yo creo que para el fin de semana ya tendríamos unas nueve u ocho nuevas señales y el día lunes el saldo de las señales para completar las 15 nuevas señales que ya fueron comunicadas en una anterior oportunidad”, dijo el gerente.

Según Pacheco la idea es garantizar la calidad de servicio con la implementación de equipos como Badcaps, de forma que se pueda mantener el servicio estable y que cuente con una nitidez que exigen los usuarios y hasta la próxima semana se tendría implementada toda la oferta en el servicio de Cablenet.

El ejecutivo aseguró que se encuentran avanzando de una forma muy rápida con las promociones y por consiguiente se tiene un incremento de usuarios en Internet que genera ingresos adicionales, además por las negociaciones en la rebaja de costos se logró obtener recursos que ayudan a hacer nuevas inversiones para mejorar el servicio.

Agregó que se pudo hacer una muy buena negociación con las empresas que dotan de señal y el monto mensual no es muy alto, pero si existe una pequeña inversión para emitir la señal que es de 300 a 400 dólares por modulador. Sin embargo genera un mayor ingreso por los 100 a 150 usuarios que se suscriben en la cooperativa y las utilidades serán importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario