24 marzo 2010

Entel y STPO firman convenio para aminorar costos de comunicación

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO) firmaron ayer un convenio con el fin de beneficiar a los afiliados con costos mucho más accesibles.

El plan se denomina “Coorporativo” y la ventaja es que el afiliado puede hablar con otra persona que esté en el mismo plan de manera gratuita y de manera ilimitada, pagando sólo 50 ó 70 bolivianos al mes, además este plan tiene un alcance para la familia de los periodistas, que también pueden ingresar al grupo pagando los 50 ó 70 bolivianos mensuales.

El responsable de Relaciones Comerciales de Entel, Carlos Arraya explicó que el beneficio consiste en tener un ahorro de un 30 por ciento en todas las llamadas que se efectúen y además tener una comunicación ilimitada dentro de todos los miembros del grupo.

“Para nosotros es un placer haber suscrito este convenio con todos los miembros del Sindicato de la Prensa, porque tendrán una comunicación con costos menores y además les otorgaremos celulares a todos los que se vayan a afiliar”, expresó Arraya.

El representante del STPO, Jorge Huanca explicó a todos los afiliados a ese ente sindical que desde luego no es obligatorio el ingresar a ese plan, pero que las ventajas que implica son bastante interesantes.

EMEPP

Asimismo, explicó sobre otro plan, el emepp, que Entel pone a disposición de la población, pero sobre todo para los jóvenes, que son los que mayormente usan algunos servicios de Internet, como el Facebook.

“Hemos sacado un plan dirigido a la juventud, que es Mi plan post pago, pues ahora está muy de moda el Facebook, entonces les permite tener este servicio ilimitado, mensajes de texto gratuitos y navegación en Internet gratuita. Por ejemplo los mensajes de texto tienen un costo de 20 centavos, pero nosotros les ponemos un límite que son 20, y luego de esa cantidad los mensajes reducen el costo a 15 centavos”, indicó Arraya.

Este plan tiene un costo de entre 30, 50 y 75 bolivianos que es accesible para los jóvenes, cuyos requisitos para ingresar son la fotocopia del carnet de identidad y la factura de un servicio del domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario