18 marzo 2010

Cotes Tv lanza la Copa Mundial 2010

Cotes Tv garantizó para sus abonados la difusión exclusiva de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que se desarrollará del 11 de junio al 11 de julio.

El anuncio fue realizado ayer, miércoles, durante un desayuno trabajo, en el que se precisó que la Cooperativa chuquisaqueña invertirá 190.000 dólares americanos.

Según explicó el presidente del gerente de Administración, Gonzalo Ibáñez, Cotes tuvo que negociar desde el monto inicial de 240.000 dólares hasta llegar a la cifra oficial de 190 mil.

“Estos recursos económicos van a permitir que los chuquisaqueños y sucrenses disfrutemos de este campeonato mundial”, sostuvo el Ibáñez.

La oportunidad sirvió para que la televisora por cable ofrezca un reportaje con todo lo que significará el evento, desde los países participantes, escenarios, figuras, la mascota, entre otros detalles.

El consejero anunció además que el precio para los nuevos abonados no sufrirá ningún incremento, más al contrario, aseguró que se pondrán en vigencia promociones para atraer más usuarios, como el sorteo de televisores plasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario