12 marzo 2010

ATT procesa a Cotel por corte de canales

La falta de continuidad en la prestación del servicio será el cargo por el cual la Autoridad de Control y Fiscalización en Telecomunicaciones y Transportes iniciará el proceso contra Cotel.

Desde diciembre y en tres oportunidades, Cotel TV, el servicio de televisión por cable, suspendió la señal de al menos 15 canales de forma indistinta. Según la intervención, la causa del corte es la deuda que se tiene con los proveedores internacionales.

“Hay que hacer un resarcimiento a los usuarios en función de la cantidad de canales fuera de servicio. Después, formulamos los cargos y ellos tendrán un tiempo para descargarse y en función de eso se fijan las sanciones”, explicó Fabián Tito, director de Telecomunicaciones. El proceso no debería pasar de los dos meses.

Desde la Intervención se informó que se está preparando la documentación de descargo que se presentará hoy a la ATT.

ELECCIONES. El Comité Electoral de Cotel definió el 28 de marzo como fecha para la realización de las elecciones de Consejeros de Administración y Vigilancia.

La modalidad será el voto directo y universal. En cada uno de los 10 distritos, se elegirá a un consejero de Administración y a otro de Vigilancia que cubrirán las plazas de titulares y suplentes, informó la intervención.

La inscripción de candidatos y planes de trabajo se recibirá entre el 13 y 18 de marzo y serán habilitados hasta el 21 del mismo mes. El reglamento está publicado en la página www.cotel.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario