12 mayo 2020

SQUID apoya a los profesores de idiomas con la enseñanza en línea

ESTOCOLMO - 7 de Mayo del 2020 - El equipo de maestros de la aplicación SQUID ahora apoya a los educadores de idiomas en la enseñanza en línea al ofrecer el programa de aprendizaje de inglés SQUID.

En las últimas semanas, los maestros de todo el mundo se han enfrentado a un desafío inesperado de tener que trasladar gran parte de su trabajo de sus oficinas a en línea. La aplicación SQUID ahora ofrece materiales educativos basados en las últimas noticias para profesores de idiomas, hechas por profesores de idiomas.

El boletín semanal gratuito de Learning English de SQUID contiene ideas y consejos para las actividades de clase en línea. Además de utilizar SQUID, los ejercicios están diseñados para utilizar otras herramientas de software fáciles de usar, gratuitas y ampliamente conocidas, como Google Docs o Skype. Los artículos en las hojas de trabajo en PDF del boletín cubren una gama equilibrada de temas actualizados que incluyen COVID-19, así como una variedad de otras historias, lo que permite a los profesores de inglés planificar lecciones que se adapten mejor a las necesidades e intereses de sus estudiantes. . Descargue un PDF de muestra aquí.
aquí.

SQUID Learning English también ayuda a los estudiantes de inglés que desean mejorar sus habilidades lingüísticas fuera del aula. Los usuarios pueden suscribirse a la categoría Learning English en la aplicación SQUID, donde pueden encontrar conjuntos de estudios interactivos basados en las últimas noticias. Cada conjunto consta de un artículo auténtico y actualizado de una reconocida fuente de noticias en inglés, así como dos ejercicios interactivos para mejorar el vocabulario y la comprensión de lectura. De manera similar al boletín para maestros, la pestaña Learning English ofrece una gran selección de artículos y ejercicios de nivel intermedio a avanzado. En la aplicación SQUID, los estudiantes de inglés también encuentran la categoría "Easy News" con artículos en inglés adecuados para principiantes y nivel intermedio de inglés.

"Una de las mejores formas de aprender un nuevo idioma es leer artículos de noticias interesantes y relevantes en el idioma de elección", dice Johan Othelius, fundador y CEO. "La categoría Learning English ofrece una amplia gama de temas diferentes, por lo que estamos seguros de que hay algo para cada gusto".

Acerca de SQUID:

La aplicación SQUID (Njuice AB) es una empresa de medios de tecnología con sede en Estocolmo, Suecia. SQUID es una aplicación de medios de noticias de rápido crecimiento dirigida a la generación de “millennials” en Europa y América Latina, lanzada en más de 50 países. La aplicación ha recibido muy buenas críticas de los consumidores en App Store, Google Play Store y Huawei AppGallery y una cobertura muy positiva en los medios en todos los mercados donde se ha lanzado. SQUID ahora también es proveedor de noticias para Huawei Assistant y Huawei Browser. Encuentre más información en www.squidapp.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario