27 mayo 2020

Con Samsung cumplir los objetivos del día es tarea sencilla

Equilibrar el trabajo diario, los ejercicios y las labores domésticas es uno de los mayores desafíos al trabajar desde el hogar. Cumplir con todo lo programado será sencillo gracias a la aplicación “Reminder” de la compañía surcoreana.
Samsung tiene un pequeño truco para compartir con los amantes de la marca, que les ayudará a cumplir sus objetivos diarios, sin excusas. Se trata de “Reminder”, una aplicación móvil que permite establecer una serie de recordatorios para que los usuarios realicen sus responsabilidades de la jornada, y así, no olvidar nada en el intento será “pan comido”.
“Esta aplicación de Samsung permite configurar distintos tipos de alarmas, para recordar al usuario sus pendientes del día y así equilibrar el trabajo diario, el ejercicio físico y las tareas domésticas”, comentó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia. “Una excelente manera de adaptarse al nuevo entorno de trabajo desde casa es establecer recordatorios para mantener al día las tareas importantes e incluso, no olvidar cosas simples pero útiles como abrir las ventanas. Es un asistente personal”.
La aplicación Reminder de Samsung, no solo ayuda a ordenar la jornada y cumplir con los objetivos diarios. Los usuarios de la marca pueden mantenerse productivos, saludables y activos durante el día, y también desarrollar nuevos hábitos.


¿Cómo configurar un recordatorio con “Reminder”?

La interfaz de la aplicación es sencilla, fácil de manejar y tienen alternativas útiles. Los recordatorios se pueden programar para que estén de forma permanente en la pantalla de inicio, o bien se las puede eliminar con un desliz, igual que cualquier notificación.
1. Entrar a la aplicación Reminder
2. Poner un título al recordatorio y elegir el ícono que lo acompañe entre las varias alternativas para ello. Por ejemplo, si es un juego se puede poner el gráfico de un control.
3. Introducir el contenido del recordatorio.
4. Elegir el día, la hora de la alerta y la periodicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario