07 mayo 2020

Compra un producto Samsung en línea y recíbelo en casa

La accesibilidad y la satisfacción de los amantes de la marca es la meta. En este periodo en el que el proceso de compra y venta se reinventó en el país, la compañía surcoreana, refuerza sus herramientas tecnológicas, para enviar todos sus productos a los hogares bolivianos.
Llevar la mejor tecnología a los usuarios; este es el propósito de Samsung que lo llevó a ampliar el servicio de su plataforma One Samsung, para que los clientes puedan acceder a más productos de manera virtual y recibirlos en su hogar. Ahora se puede adquirir desde un refrigerador o televisor hasta una tablet o un smartphone.
“One Samsung es una plataforma virtual que permite ver en línea los diferentes productos que tenemos y conocer sus características. Los usuarios pueden acceder a nuestro portafolio de smartphones, televisores, monitores, refrigeradores y lavadoras, y pueden pedirlos para entrega en su casa”, explicó Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.



Los usuarios solo deben seguir tres pasos para recibir la compra en su domicilio, ya que la plataforma One Samsung es muy amigable. Primero el consumidor puede explorar y ver todos los productos disponibles con facilidad. Después encontrar el producto que desea, y por último registrarse para que un asesor de ventas se ponga en contacto para resolver dudas y asesorarlo en la compra, en caso de ser necesario.
“Reforzamos nuestra plataforma One Samsung para acercarnos aún más a nuestros clientes y así mejorar su experiencia con la marca. Es una herramienta que nació en esta época para atender las necesidades de los usuarios, sin embargo, el servicio continuará con el tiempo”, añadió Zamora. “Es importante mencionar que, la disponibilidad y entrega de tu producto Samsung está condicionada al cumplimiento de las medidas obligatorias establecidas por el gobierno relacionadas con la emergencia sanitaria”, finalizó.
Para más información, visite el sitio: https://samsungplus.com.bo/one-samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario