18 mayo 2020

Dismac festeja a mamá con los Precios Más Bajos de la Historia

Festeje a mamá con productos de Dismac, que tiene los Precios Más Baratos de la Historia. Ingrese a la página web www.dismac.com.bo, y elija el regalo para la reina del hogar, entre los más de 3.000 artículos que tiene disponible. La empresa además cuenta con entrega a domicilio sin costo.

Para compras online, Dismac cuenta con una plataforma diseñada para un proceso intuitivo y bastante amigable, facilitando a los usuarios el proceso de compra y ofreciéndole la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito, depósito o transferencia bancaria. Si el cliente desea realizar su compra al contado, puede llamar a la línea gratuita de atención al cliente 800-10200 y solicitar el contacto con un ejecutivo de ventas para que procese la compra.

Los clientes, además, tienen la opción de comprar menaje, refrigeradores, cocinas, freezers y electrodomésticos, o equipar a mamá con lo último de la tecnología en celulares, tabletas y computadoras, y consentirla con productos de cuidado personal como planchas, secadoras de pelo y otros artículos de uso personal.



Durante este periodo mamá se ha dedicado a consentir a su familia y ahora es momento que la familia la consienta a ella, por eso Dismac, dispone de opciones de regalos que mamá siempre quiso tener, como batidoras de la marca KitchenAid, electrodomésticos de la línea gourmet, que ayudarán a que se luzca en la cocina o que su esposo o hijos la mimen con las mejores recetas.

En mayo, Dismac también presenta su categoría de motos como una opción de trabajo y transporte, además la posibilidad de comprar al contado o en MiniCuotas. En Dismac no hay monto mínimo de compra para entrega a domicilio y, además el envío es gratuito. Comprar nunca fue tan fácil y seguro, con un solo click tiene el regalo de mamá en la puerta de su casa, no hay excusas para no aprovechar los Precios Más Bajos de la Historia de Dismac.

Para seguridad y tranquilidad de los clientes, el personal de la empresa realiza una entrega sin contacto, cumpliendo con un estricto protocolo y dejando el producto en la puerta de su hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario