02 mayo 2020

Motorola Edge

Motorola nos sorprende y vuelve a dar batalla en la gama alta del mundo de los celulares y lo hace con la presentación oficial del Motorola Edge y Motorola Edge Plus.

Después de varios años sin un teléfono premium, Motorola anuncia su regreso a esta categoría con estos dos celulares que cuentan con características suficientes para plantar cara a los titanes de la industria. El Motorola Edge Plus es el teléfono más equipado, pero el Motorola Edge también tiene mucho por ofrecer.

La semana pasada se realizó la presentación de manera virtual, los teléfonos hacen un debut a lo grande con especificaciones que los pone sin miedo a competir con equipos de iPhone , Huawei o Samsung.

Motorola Edge: características importantes

- Pantalla de 6.7 pulgadas (FHD+, OLED)

- Actualización de pantalla a 90Hz

- 128GB de almacenamiento

- Expansión de almacenamiento hasta a 1TB

- Snapdragon 765

- 4GB/6GB en RAM

- Android 10

- Cámara trasera: 64 megapixeles (ƒ1.8) + 16 megapixeles (ƒ/2.2) + 8 megapixeles (ƒ/2.4)

- Cámara frontal: 25 megapixeles (ƒ/2.0)

- Puerto de audífonos 3.5mm

- Puerto USB-C

- Sonido estéreo (personalizado por Waves)

- NFC

- Bluetooth 5.1

- Conectividad 5G

- Dimensiones 161.64x71.1x9.29mm

- 188g de peso

Ambos teléfonos tienen una pantalla que se extiende por los costados dando la apariencia de no tener biseles laterales. En la parte alta e inferior hay algo de bisel, pero son muy pequeños. La cámara frontal, para evitar la ceja o notch, está integrada en la pantalla.

En la parte trasera el Edge tiene solo tres cámaras en la espalda, mientras que el Edge Plus tiene cuatro y su lente principal es de 108 megapixeles. Ya en términos de desempeño, el Edge da un paso hacia atrás al tener el Snapdragon 765, mientras que el Edge Plus tiene el 865 que es distintivo de todo gama alta en 2020. El almacenamiento, la batería y la cantidad de RAM en el Edge también es menor que la del Edge Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario