25 mayo 2020

Entel, Hippo SRL y La Razón ofrecen tarjetas de recarga telefónica a domicilio



¿Se acabó el crédito de su teléfono móvil y necesita recargar su crédito? A partir de este lunes eso ya no será un problema. Debido a las restricciones que dispone la cuarentena, la empresa estatal de telecomunicaciones Entel, conjuntamente con la firma Hippo SRL y el periódico La Razón ofrecen el servicio de delivery de tarjetas de recarga en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, El Alto y Oruro.

La empresa Hippo SRL será la encargada de comercializar las tarjetas Hola de Entel, de los cortes de Bs 10, 15, 30, 50 y 100, a través de sus servicios de delivery en ciudades del eje central del país. Los interesados podrán ingresar al portal www.micompra.app para hacer su pedido.

Del mismo modo, Comunicaciones El País, a través del periódico La Razón, ofrecerá este mismo servicio a través de los canillitas que realizan la comercialización de los diarios, en las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro.

Desde hace más de dos meses rige en el país una cuarentena por la crisis sanitaria por el coronavirus, por lo que la ciudadanía se ve limitada de circular en las diferentes ciudades del país, lo que se le dificulta la posibilidad de adquirir cierto tipo de productos, como las tarjetas de recarga.

“Esta nueva distribución es una estrategia de Entel SA dirigida para nuestros clientes; durante esta emergencia sanitaria y después de las medidas restrictivas, no salgan de sus casas y obtengan la recarga de manera segura”, señala la firma estatal, en un boletín de prensa. (25/05/20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario