03 mayo 2020

Factura de Abril en planes Postpago disponible a partir del 3 de Mayo, Viva

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios del servicio Móvil en planes Postpago A Tu Medida, A Tu Medida Plus, WOW, Abiertos, Cuentas Controladas, Inteligentes, Fácil, Ejecutivo Límite Abierto, Corporativos, Bolsa de Minutos Corp, PyMEs, Add-ons de Crédito, Minutos y Grupo Amigo, que la factura correspondiente al mes de ABRIL 2020, se encuentra disponible a partir del día 3 DE MAYO DE 2020 en ventanillas de nuestros puntos autorizados de cobranza, la misma que tiene como fecha límite de pago el día 2 DE JUNIO DE 2020 inclusive.

Asimismo, recordamos e informamos a los usuarios postpago del servicio de acceso a Internet Banda Ancha "V-Net", LTE Fijo VIVA WIFI, Internet Móvil Cuenta Controlada, Datos VIVA, V-Internet, Localízame y Add-ons de Datos, que la factura correspondiente al mes de ABRIL 2020, se encuentra disponible a partir del día 3 DE MAYO DE 2020 en ventanillas de nuestros puntos autorizados de cobranza, la misma que tiene como fecha límite de pago el día 2 DE JUNIO DE 2020 inclusive.

Tenemos el agrado de comunicar a nuestros clientes que pueden pagar sus facturas de servicio y cuotas de financiamiento las 24 hrs del día con nuestra aplicación VIVA APP mediante tarjetas de débito y crédito, disponibles para sistemas IOS y Android, o mediante los Portales WEB y Billetera Móvil de los bancos habilitados. Visita nuestra página web para mayor información www.viva.com.bo

La información sobre los puntos autorizados de cobranza puede consultarse en la página: https://www.viva.com.bo/atencion-cliente/puntoscobranza/ o en la línea gratuita 800-14-14-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario