09 mayo 2020

En casa con Galaxy: consejos para aprovechar aún más los celulares

Ver películas, compartir series, jugar en línea o hacer multitareas, son las actividades más comunes que permiten distraerse en casa. Gracias a Samsung y las cualidades de la familia Galaxy, las jornadas puedes ser más divertidas.
Disfrutar de un programa de televisión, ver películas o series en familia y entretenerse con videojuegos, son algunas de las actividades para pasar momentos en casa. Con el propósito que los usuarios disfruten al máximo estos espacios, Samsung comparte con los amantes de la marca, las cualidades de la familia Galaxy perfectas para hacer del esparcimiento algo aún más divertido.

Disfrutar series o películas en cualquier parte de la casa

Los Galaxy S20 o Z Flip son excelentes aliados para ver contenido de Netflix, gracias a que cuentan con pantallas Infinity e Infinity-O respectivamente, que desechan los biseles y aprovechan la pantalla por completo. Además, el potente rendimiento de ambos equipos, evita interrupciones o ralentizaciones, mejorando así la experiencia desde un celular.

Multitareas

Realizar tareas de forma simultánea, mientras se escucha música o se ven videos en YouTube es otra gran ventaja para los amantes de Samsung. Se debe conectar el teléfono a sus monitores con cualquier cable adaptador USB C-HDMI, posteriormente, hacer clic en el indicador de “Samsung DeX” en la barra de notificaciones y pulsar "Aceptar", para habilitar esta función. El modo “DeX” permite, por ejemplo, ver videos de YouTube y al mismo tiempo chatear o navegar por Internet.
“Por si fuera poco, con el S-Pen del Galaxy Note10 nuestros usuarios podrán controlar la aplicación de YouTube, incluso cuando el dispositivo está conectado a un monitor externo. Una simple pulsación detendrá o reanudará un video, una doble pulsación lo llevará al siguiente video, y al hacer un gesto hacia arriba o hacia abajo con el cuerpo del lápiz electrónico, se podrá subir o bajar el volumen”, aseguró Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.


Jugar a gusto

Nada se compara con la sensación de ganar y ver ¡Victoria! parpadeando en la pantalla. Por ese motivo, la compañía surcoreana desarrolla dispositivos móviles, que buscan brindar a los usuarios las mejores experiencias de juego.
La serie Galaxy S20 es un ejemplo estrella, gracias a su desplazamiento suave y la alta frecuencia de actualización de su pantalla que se puede activar dirigiéndose a Configuración> Pantalla> Suavidad de movimiento y luego elegir la opción de 120 Hz.
Los fanáticos de los juegos, necesitan dispositivos potentes para disfrutarlos, por ejemplo, los Galaxy Note10 y Galaxy S20 que cuentan con Game Booster con tecnología de IA incorporada. Esto último, permite monitorear cómo se ejecuta el juego en sus dispositivos y ajustar automáticamente la configuración del teléfono para un máximo rendimiento. Incluso se puede deshabilitar las notificaciones durante el juego para evitar distracciones.
“Desde los juegos hasta el streaming, los dispositivos Galaxy están optimizados y listos para aprovecharlos al máximo con una amplia gama de opciones de contenido, rendimiento y funcionalidad”, finalizó Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario