26 septiembre 2016

Entel lanza nuevos planes para paquetes de televisión satelital



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó los planes 'C50' y 'E30', que permitirán a los usuarios contratar paquetes de televisión satelital y cargar de crédito sus líneas de teléfono celular, informaron ayer fuentes de la telefónica estatal.

Según un boletín de prensa, con el plan 'C50' el usuario pagará 219 bolivianos mensuales para adquirir el paquete de 97 canales de televisión satelital, 20 canales HD (alta definición), 28 canales de música, un paquete premium a elección del usuario (FOX+ o HBO) y 50 bolivianos en crédito para su línea de teléfono celular.

Por otra parte, el plan 'E30' establece un pago mensual de 199 bolivianos que permitirá el acceso a 93 canales de televisión, 28 canales de música, un paquete premium a elección del usuario (FOX+ o HBO) y 30 bolivianos de crédito en su celular para llamadas, mensajes o internet.

Entel anunció que los planes 'C50' y 'E30' están vigentes desde el pasado 16 de septiembre.

“Pensando en los beneficios y mayor disfrute de los bolivianos y bolivianas, a través de su servicio de televisión satelital, permite que a partir del viernes 16 de septiembre del presente, sus clientes puedan contar con el servicio de televisión (Entel TV) y además cuenten con crédito en su móvil”, remarca la nota institucional.

1 comentario: