06 mayo 2015

Bandit, prometedora cámara de acción

TomTom acaba de lanzar su nueva cámara de acción, Bandit, con la que es posible editar y compartir video de una manera rápida y sencilla para evitar que los usuarios se pasen horas y horas descargando y clasificando el material gráfico.

Bandit es la primera cámara que dispone de un servidor multimedia integrado que permite editar el material sin la necesidad de haber sido descargado previamente gracias a una aplicación que permite crear y compartir vídeos en sólo unos minutos con el simple hecho de agitar el teléfono móvil.

Esta nueva Bandit, que es capaz de procesar el material gráfico en la propia cámara, está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente, mediante un botón en la propia cámara o por control remoto gracias a un accesorio, grandes momentos basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco.

Este último gracias a un accesorio adicional.

La cámara funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real, y que permite revisar el material gráfico al momento. En modo edición, un simple movimiento del móvil es capaz de crear una película al momento. Además, los usuarios podrán cambiarla o añadir música o capas de información de manera sencilla antes de poder compartirla con los amigos.

Esta cámara dispone de una lente gran angular de gama alta de 16 megapíxeles, sensor CCD, un potente procesador y un diseño único Batt-Stick que combina una batería de larga duración, ranura para tarjetas microSD y puertos USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada