04 noviembre 2010

Samsung inaugura tienda de productos de alta tecnología

La empresa coreana de artefactos eléctricos, Samsung, presentó ayer la nueva sucursal de la tienda ubicada en la calle 13 de Calacoto, donde se podrá observar todos sus productos. Además, dotó de intercomunicadores al personal de seguridad para un mejor resguardo del mercado de la Eloy Salmón.

Esta tienda se encuentra en el edificio Calacoto Business Center, a disposición del cliente. La primera oficina corporativa de soporte y servicios en Bolivia fue publicitada como “Samsung inaugura su oficina más alta del mundo”, además se presentó una sala de exposición de todos los productos, que la empresa coreana tiene para ofrecer.

Asimismo, representantes Samsung, hicieron la entrega de intercomunicadores a la Policía para una mejor comunicación entre los uniformados, agilizando el resguardo de seguridad en el mercado Eloy Salmón, lugar donde se comercializa artefactos eléctricos como los de la línea Samsung.

11 comentarios:

  1. mmm
    me gustaria ver una sucursal en la eloy salmon

    ResponderEliminar
  2. o existe ya una sucursal en la eloy salmon??

    ResponderEliminar
  3. Nesecito pantalla para mi Galaxi S III se me rompio alguien me puede ayudar a conseguirlo? O talves darme una referencia a donde puedo llevarlo...? Por favor echenme una mano mi correo es galaxisiii 77@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hay otras tiendas a parte de la de Calacoto???

    ResponderEliminar
  5. algun numero de contacto, email, facebook, paginas web, etc, para consultor precios?

    ResponderEliminar
  6. de que sirve una tienda si no tiene una página adecuada donde se pueda hacer conexiones, reservas y compras?,,, muy tonto no??

    ResponderEliminar
  7. i will recommend you free samples by mail no surveys no catch

    ResponderEliminar
  8. Shop our selection of discount office supplies that can be customized with your company name & logo and are perfect for tradeshows & giveaways

    ResponderEliminar