24 octubre 2010

Sony busca su televisor más antiguo


Sony lanzó su campaña “Pocas cosas se mantienen bien aunque pasen los años”, que consiste en premiar con un televisor LCD Bravia 3D Full HD de 60 pulgadas a quien presente el televisor más antiguo de la marca Sony.

La campaña se lanzó el viernes en un céntrico hotel, en el que también se distinguió a reconocidos periodistas que estuvieron en la pantalla chica por muchos años y de la nueva generación.

El gerente de Marketing y Comunicación de Sony, Sergio Palomo, anunció la campaña mencionando que el concurso, de alcance nacional, durará del 20 de octubre al 3 de diciembre del presente año, y la premiación se realizará el 10 de diciembre. El lugar de premiación dependerá de dónde sea el ganador.

Palomo también informó que los concursantes sólo tienen que acercarse a cualquier sucursal de Sony en el país, registrar su nombre, cédula de identidad y el modelo del equipo que presente.

Se conoce que el televisor Sony más antiguo data de 1970, pero esta fecha no excluye la participación de cualquier modelo de la marca de anteriores años.

En dicha ocasión, Sony también reconoció la labor de periodistas de los medios televisivos. Entre los distinguidos estuvieron Mario “Cucho” Vargas, Casimira Lema, María Rene Duchén, Carola Castedo y Fernando Berdeja. Cada uno de los premiados expresó su agradecimiento a la firma por este reconocimiento. Cucho Vargas recordó que en 1962 tuvo por primera vez una grabadora Sony en la recordada Radio Nueva América, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario