29 octubre 2010

Filtran en la red el nuevo móvil consola de Sony El sitio Engadget muestra una versión no definitiva del ‘Zeus’

Los medios de comunicación "online" y los blogueros expertos en tecnología han acogido con entusiasmo la publicación por parte de Engadget de las fotos de un supuesto híbrido de móvil y consola de Sony que se llamaría PlayStation Phone o PSPhone.

A pesar de que un portavoz de Sony Computer Entertainment ha descartado pronunciarse sobre las fotos con un tajante "no hay nada que comentar" y de que Sony Ericsson ha afirmado que no tiene ninguna información al respecto, la red se ha hecho eco de la noticia con rapidez y le otorga credibilidad a Engadget.

De hecho, el término PSPhone es de los diez más comentados de ayer a nivel mundial ("trending topic") en la red de "microblogging" Twitter.

La publicación "online" sostiene que el supuesto terminal, una mezcla de teléfono y consola de videojuegos, utilizará probablemente el sistema operativo Android 3.0 y estará compuesto de una pantalla táctil de entre 3,7 y 4,1 pulgadas y de un teclado deslizable a modo de mando.

Pese a indicar que las fotos corresponden a un prototipo no definitivo llamado "Zeus", la publicación afirma que contará con 512 MB de RAM y con 1 GB de ROM y que se lanzará acompañado de una plataforma "online" para comprar.

1 comentario: