16 octubre 2010

Entel destaca los resultados con su servicio de televisión satelital

El proyecto de televisión satelital de ENTEL empieza a generar buenos resultados en Sucre y las provincias del Departamento, según los encargados del servicio, que atribuyen ese desempeño a la facilidad de acceso en precios e instalación.
El gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Juan Luis Miranda, informó que en Sucre como en las provincias del Departamento, hay bastante demanda por la televisión satelital.
Miranda explicó que este sistema no necesita una planta de transmisión porque los técnicos instalan en el domicilio del cliente una antena receptora.
“El producto que hemos puesto al mercado tiene mucha aceptación en la población, existe demanda en el área rural como en la ciudad; nosotros no necesitamos una planta externa, el único requisito que le pedimos a las personas es que en el domicilio haya energía eléctrica para la instalación de los equipos”, sostuvo.
El interesado que quiera acceder el servicio de la televisión satelital debe apersonarse por las oficinas de ENTEL para firmar un contrato por un plazo mínimo de seis meses.
Entre los planes que oferta la televisión satelital de ENTEL está el paquete económico con 21 canales, que tiene un precio de 85 bolivianos.
El plan medio con 47 canales tiene un precio de 140 bolivianos y el paquete full o completo con 58 canales, equivale a Bs 185.
Este nuevo servicio puede ser instalado en cualquier parte de la ciudad ya que no necesita cables para su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario