20 febrero 2015

Tigo modernizó sus oficinas de el alto

Para seguir contagiando el estilo de vida digital a lo largo de toda Bolivia, la telefónica Tigo inauguró su renovada sucursal en la avenida 6 de Marzo, ubicada en pleno centro comercial de la ciudad de El Alto.
Esta oficina reabre sus puertas con un espacio totalmente interactivo y moderno, donde los usuarios podrán vivir experiencias únicas e interactuar con lo último en tecnología de equipos inteligentes, además de encontrar el servicio que más se ajuste a sus necesidades, señala un boletín informativo de la telefónica.
La reapertura de esta agencia constituye una apuesta de la compañía por ofrecer respuestas digitales y las mejores soluciones a las necesidades de los ciudadanos.
Al respecto, la gerente nacional de atención al cliente, Claudia Landívar, explicó que "con esta ubicación estratégica buscamos crear una atmósfera única que nos permita estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles mayor facilidad, accesibilidad y un servicio altamente personalizado”.
El moderno espacio cuenta con más de 135 ejecutivos altamente capacitados para brindar el más completo asesoramiento a los usuarios de la ciudad de El Alto. Entre los servicios a los que pueden acceder los clientes se encuentran Tigo Money (billetera móvil), venta de smartphones, música ilimitada, navegación por Internet, Tigo Star (televisión por suscripción) y Tigo Business (soluciones para empresas).
Con una importante inversión en este centro de experiencia Tigo, la compañía busca ofrecer la atención personalizada y los ambientes cómodos que caracterizan a todas sus oficinas a nivel nacional.
"La reinauguración de este nuevo espacio es una invitación a nuestros clientes para que descubran la variedad de servicios y soluciones digitales que les proponemos, para satisfacer sus necesidades”, expresó Nadia Eid, gerente de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario