21 febrero 2015

Artista crea asombrosas imágenes con Photoshop

¿Alguna vez pensaste como crear imágenes surreales? O, ¿qué tan difícil es hacer foto montajes que cautiven a los demás? Hoy te mostramos unas imágenes increíbles realizadas por un joven de 25 años.

Martín de Pasquale es un diseñador y director artístico argentino que tan solo utilizando el Photoshop logró crear estas fotografías artísticas. A sus 25 años, es considerado uno de los mejores creadores de imágenes surrealistas a nivel mundial.

Graduado en la Universidad de Buenos Aires, De Pascuale ha estado manipulando imágenes digitales desde que compró su primera cámara digital profesional hace siete años. "Abrí un nuevo mundo... la era digital", indica a la cadena de noticias CNN.

El diseñador asegura que la esencia de sus fotografías consiste en visualizar lo que es físicamente imposible por medio de la manipulación fotográfica.

El argentino asegura que su inspiración vino de artistas como el diseñador de ilusiones japonés Shigeo Fukuda, el ilustrador satírico polaco Pawel Kuczynski, y las fotomanipulaciones de Erik Johansson.

Además, el artista visual autodidacta dice que siempre esperó utilizar la tecnología para visualizar lo imposible.

"Empecé a usar mis fotografías para contar historias, palabras surrealistas, y comencé a manipularlas con Photoshop. Nadie me dijo cómo hacerlo, simplemente lo hice", declaró.

Mira algunas de sus impresionantes creaciones que son compartidas en su página de Facebook y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario