16 febrero 2015

Nueva réflex de gama media con funciones creativas

Se trata de la Canon EOS 760D que viene a ampliar el catálogo de cámaras de la empresa. Esta réflex de gama media está dirigida a fotógrafos aficionados que buscan un equipo con el que poder dar rienda suelta a su creatividad. La Canon EOS 760D añade varios modos creativos, tanto a la hora de tomar fotos como también al registrar vídeos. Tiene un diseño compacto y manejable, con un chasis resistente y una pantalla articulada que se puede colocar prácticamente en cualquier ángulo. Cuenta con un sistema de enfoque avanzado, conseguimiento de objetos y enfoque continuo, muy práctico a la hora de grabar vídeos. Además Canon añade conectividad WiFi y NFC para que podamos compartir las imágenes con otros dispositivos fácilmente.

La Canon EOS 760D es una cámara pensada para el aficionado exigente que busca una calidad superior y un equipo versátil. El sensor es un APS-C de 24,2 megapíxeles, preparado para poder hacer fotos en ambientes con poca luz y con tecnología CMOS, que reduce el consumo de batería y la aparición de ruido en las imágenes. El procesador DIGIC 6 integrado también es responsable de minimizar el molesto efecto de ruido, así como de conseguir una respuesta más fluida y unos colores más precisos. Hablando de rapidez, la Canon EOS 760D puede disparar ráfagas de hasta cinco fotogramas por segundo y su obturador dispara a un máximo de 1/4.000 segundos. Además, cuenta con un filtro de detección del parpadeo, para conseguir la mejor exposición independientemente de la fuente de luz que tengamos, incluso si es un tubo fluorescente. La gama de sensibilidades va de 100 a 12.800 ISO.

El sistema de enfoque automático cuenta con 19 puntos en cruz, para asegurar que todo el encuadre salga nítido. También tiene enfoque con seguimiento de objetos gracias a la tecnología inteligente AF CMOS Híbrido III. Es compatible con objetivos STM, por lo que consigue un enfoque de lo más suave y silencioso. Siguiendo con el enfoque, la Canon EOS 760D permite activar el modo AF Servo en la grabación de vídeos, que mantiene el enfoque todo el tiempo, aunque haya movimientos. Este modelo concreto graba vídeos en FullHD y viene con varios efectos creativos y modos manuales. Permite ajustar valores como la abertura o la velocidad, y también aplicar efectos como HDR o modo miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario