13 febrero 2015

Parlantes para que la música te siga

Si eres de las personas que necesitan música por donde caminan, los parlantes inalámbricos son tus mejores aliados. Su popularidad creció por la incomodidad que representan los cables, la demanda de mejor calidad en sonido y debido a que los dispositivos móviles, ya sea un smartphone o tablet, no responden en áreas exteriores.

Para elegir un altavoz inalámbrico y portátil primero se debe considerar que la conexión Wifi posibilita más alcance y el Bluetooth permite conectar cualquier dispositivo fácilmente, además de que los parlantes que se conectan por esta vía consumen menos energía que los que se conectan vía Wifi.

Existen diseños que suelen contar con carcasas que los hacen más resistentes.

Según www.computerhoy, elegir un altavoz con Bluetooth y WiFi tiene varias ventajas: no son tecnologías apoyadas por una sola marca, por lo que casi cualquier herramienta es compatible.

En el mercado se ofrecen parlantes desde $us 20 hasta $us 300, según sus características.

Entre ellos está Mobile Boombox, con dimensiones de 67 x 61 x 111 mm y un peso de 298 gramos, llama la atención por su colorido diseño. Otro muy cotizado es el Jawbone Big Jambox, que ofrece hasta 15 horas de reproducción tras una sola recarga y tiene una potencia de 36 W.

El Bose SoundLink Mini Bluetooth es para quien busca máxima portabilidad sin sacrificar calidad: pesa 670 g y cabe en la palma de la mano.

Hay parlantes resistentes al agua que se pueden utilizar mientras te duchas, otros con imán, que te dan la opción de ponerlos en el refrigerador y tener música en la cocina sin ocupar un gran espacio, otros con carcasas intercambiables para elegir el color que quieras en la sala y muchos ofrecen la función de manos libres, radio AM y FM. Incluso la compañía Om Audio publicita un altavoz inalámbrico que gracias a una base magnética puede flotar en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario