01 mayo 2017

¿Qué es el Backup de una computadora?

El Backup o copia de seguridad es el proceso que se le realiza a las computadoras con el fin de guardar la información mas importante que contiene el equipo y para tenerla disponible en caso que se genere una falla en el sistema.

Los backups se pueden realizar utilizando varias unidades de almacenamiento, se puede utilizar discos duros portátiles, discos DVD, Cd, USB, en la nube, etc. En la parte administrativa es fundamental realizar copias de seguridad ya que se debe llevar registros o backups de información importante la cual evidencia los procesos generados por la empresa. Es posible crear estas copias también a los celulares inteligentes.

¿CÓMO RECUPERO SEÑAL EN MI CELULAR?

Perder la señal en nuestro equipo es algo que suele suceder, para recuperar la misma podemos reiniciar el Smartphone o podemos activar el modo avión. Con este modo el equipo interrumpirá todos sus señales tanto de ingreso como de salida. Se recomienda mantener este modo por lo menos diez segundos y luego desactivarlo, de esta forma el celular volverá a buscar señal y se comunicará con las antenas de la empresa de telecomunicaciones restableciendo la transmisión de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario