17 marzo 2010

Mañana cierran las inscripciones en Cotel

La Paz - Cotel recibió solicitudes de certificación de socios que están interesados en terciar en las elecciones de consejeros de Administración y Vigilancia. Las listas serán presentadas entre hoy y mañana al Comité Electoral para iniciar la depuración y confirmación de los candidatos, aseveró el presidente de esta instancia, Ramiro Condori.

“El plazo es improrrogable; hasta este jueves vamos a cerrar la inscripción de candidatos. Hasta el momento no tenemos oficialmente una lista”, recalcó. Hasta ayer, al menos tres grupos (de la intervención, socios y ex consejeros) solicitaron la certificación que los acredita como socios habilitados. “Vamos a regirnos a lo que dice el reglamento y el estatuto”, advirtió Condori.

Entre los nombres de los posibles candidatos se encuentran Norah Castro, Wálter Herrera, Simón Agapito, Alberto Vásquez, Marcelo Ortecho y Julio Quintela, Juan Carlos Tejada, Édgar Oviedo y Freddy Loza, a los que se añaden los de Mario Salazar, Guillermo Beckar y Álex Arias.

Condori añadió que el Comité Electoral será estricto en la depuración. Quienes ejerzan alguna labor de dirección sindical o política no podrán ser habilitados para las elecciones del 28 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario