04 marzo 2016

Lanzan el monitor curvo Asus MX34

Ideal para ver en panorámica



Será lanzado al mercado global el Asus MX34. Es un espectacular monitor curvo que mejorará cualquier área de trabajo, casa u oficina con su tecnología HQD y una resolución de 3400 x 1440.

El MX34 cuenta con un gran contraste de radio de 21:9, es ideal para ver películas o las series favoritas en widescreen, visualizar álbumes de fotos panorámicas o abrir varias ventanas de lado a lado.

Un diseño impecable



La fábrica Asus logró darle a su nuevo monitor de última generación MX34 un estilo único, enmarcando con un borde biselado de tan solo una pulgada y media, una super pantalla QHD por lo que casi no se nota.

Quienes adquieran un MX34 tendrán un dispositivo no solo de alta resolución, sino también de buena calidad y diseño.

Estructura elegante



La parte posterior del monitor MX34 se conecta a la base, la cual tiene un diseño de color negro y plata con una pieza cristalina redonda.

En la base se puede recargar de manera inalámbrica la batería de cualquier dispositivo que disponga de tecnología Qi-enabled.

Con entradas para USB y HDMI



El monitor Asus MX34, además del súper display, cuenta con entradas USB y HDMI.

El MX34 es de la nueva generación de pantallas curvas y posee 34 pulgadas y aunque sus fabricantes no han dado ninguna información sobre su precio se prevé que al momento de su lanzamiento esté por encima de los 1.000 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario