03 abril 2020

YouTube Premium para usuarios de Galaxy S20

Esta plataforma que cada vez tiene más seguidores y que desde hace unos días difunde películas bolivianas, está disponible en su versión Premium por cuatro meses para los usuarios del nuevo dispositivo de la compañía surcoreana.
YouTube es una de las plataformas más visitadas para pasar el tiempo de forma entretenida y productiva. Este portal de videos que es el más grande del mundo brinda un sinfín de contenido para gustos de todo tipo: cultura, música, cocina, maquillaje, juegos, y mucho más, incluso permite que cada usuario pueda tener su propio canal de entretenimiento o informativo. Samsung lo sabe y por eso, gracias a sus alianzas estratégicas de colaboración abierta, facilita a sus usuarios del Galaxy S20 el acceso a contenido sin publicidad.
Con el propósito de darles un beneficio adicional a nuestros clientes además de un toque de recreación al confinamiento, la compañía líder en tecnología incluye para los usuarios de este nuevo dispositivo cuatros meses de YouTube Premium. “Queremos que los amantes de la marca puedan ver y subir sus videos favoritos, además acceder a la biblioteca completa de esta aplicación, es decir más de 50 millones de videos, canciones y mucho más” comentó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia.
La compañía surcoreana ha habilitado este beneficio gracias a las mencionadas alianzas estratégicas mundiales que tiene, para las personas que adquieran un Galaxy S2O. “En Samsung queremos promover que las personas se queden en casa, aprovechando las facilidades de la tecnología y con acceso sin límites a YouTube Premium”, puntualizó Zamora.


¿Qué es YouTube Premium?

Es un servicio bajo la modalidad de suscripción que ofrece a los usuarios contenido de calidad sin anuncios. El servicio incluye la posibilidad de ver YouTube convencional sin conexión a través de descargas.

¿Cuáles son los beneficios de tener YouTube Premium?

Contar con YouTube Premium tiene varios beneficios, entre ellos:

• Contenido original

Acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube, que cuenta con más de 50 millones de videos y canciones.

• Visualización sin anuncios

Disfrutar los videos de esta plataforma sin anuncios publicitarios.

• Google Play Music y YouTube Music Premium

Los usuarios podrán acceder a una biblioteca de más de 30 millones de pistas musicales.

• Reproducción de fondo en el móvil

Los beneficiarios podrán bloquear el teléfono sin perderse del contenido que están viendo, ya que permite la reproducción en segundo plano, tanto en la aplicación de YouTube como en YouTube Music.

• Visualización sin conexión

Con esta función los usuarios podrán descargar videos y listas de reproducción completas para verlos sin conexión.

Según el último estudio de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), en Bolivia las aplicaciones más usadas son: Facebook con un 94% de la población internauta, WhatsApp con el 91% y YouTube está en el tercer puesto con el 40%. Así mismo, el documento señala que el 52% de los usuarios internautas se dedican a ver videos y el horario de conectividad más alto es entre las 18:00 y las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario