09 abril 2020

Usuarios pueden denunciar a la ATT corte de servicio para su reposición



La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) mediante comunicado recuerda a los proveedores de telecomunicaciones a nivel nacional no pueden cortar los servicios de telefonía móvil, TV Cable o internet y que deben garantizar la continuidad de sus operaciones.

En el marco de sus atribuciones la ATT y en cumplimiento al Decreto Supremo 4206 habilitó la plataforma https://sincortes.att.gob.bo y la línea de WhatsApp 71536640 para informar sobre el corte de servicio de telecomunicaciones por falta de pago y/o interrupciones intempestivas de manera rápida y eficaz.

Al proporcionar los datos respectivos, la ATT atenderá y analizara los casos y "hará gestiones para que se restituya el servicio".

“Los proveedores de telecomunicaciones a nivel nacional no pueden cortar los servicios de telefonía fija, móvil, internet fijo, internet móvil y TV cable durante la emergencia sanitaria y deben garantizar la continuidad de sus operaciones”, refiere el comunicado.

En caso de que no se puedan efectuar los pagos, "estos deberán ser diferidos para ser cancelados dentro de los tres meses posteriores al levantamiento de la cuarentena sin el cobro de multas o intereses estableciendo planes de pago".




No hay comentarios:

Publicar un comentario