23 abril 2020

LENOVO LEGION 5

Les presentamos los nuevos Legion 5. La firma Lenovo ha incorporado nuevos modelos a su catálogo de portátiles gaming para 2020. Se trata de tres nuevos equipos portátiles: Lenovo Legion 5Pi, Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5. No serán los únicos que llegarán al mercado, se sabe que el fabricante también está preparando un Lenovo Legion 7i, que será el tope de gama, y un Lenovo Legion IdeaPad Gaming i3.

En lo más alto de la nueva serie 5 encontramos el Lenovo Legion 5Pi, un portátil con pantalla IPS de 15 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz. Cuenta con un brillo de hasta 500 nits, así que es compatible con VESA DisplayHDR 400. Además, se puede adquirir con compatibilidad con Dolby Vision.

Dentro de la Lenovo Legion 5Pi encontramos un procesador Intel Core i7 Serie H de hasta 10ª generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. También cuenta con WiFi 6 para conseguir un juego online totalmente fluido y sin cortes. En cuanto al almacenamiento, se podrá adquirir con hasta 1 TB PCIe SSD y diversas opciones de memoria RAM.

Lenovo Legion 5Pi cuenta con una batería de hasta 80WHr, lo que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas. Además, está equipado con la funcionalidad Rapid Charge Pro, capaz de cargar el 50% de la batería en solo 30 minutos.

En cuanto al diseño, el nuevo Legion 5Pi luce un diseño bastante discreto, pero con pequeños destalles que dejan ver que estamos ante un equipo gaming. Por ejemplo, tiene el logo de la «Y» iluminado en blanco y el chasis luce un sutil tono Iron Grey para destacar.

El sonido Dolby Atmos llega con parlantes Harman Kardon y teclado Lenovo Legion TrueStrike 100% anti-ghosting. Este último cuenta con teclas multimedia específicas, así como con un teclado numérico para facilitar algunas tareas como la edición de vídeo y la configuración de macros.

El Lenovo Legion 5Pi de 15 pulgadas estará disponible a partir de mayo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario