22 abril 2020

One Samsung una solución innovadora de servicio en línea


La estructura de compra y venta dio un giro las últimas semanas. La compañía surcoreana se adapta a este cambio e implementa una nueva plataforma que permite obtener información de los dispositivos de la marca, sus características y además, acceder a un asesor en línea; pudiendo así realizar la compra desde casa.
Con el propósito de brindar soluciones innovadoras en el servicio, la compañía líder en tecnología presenta One Samsung, una plataforma que permite informarse acerca de los smartphones, tablets y wearables de la marca. Además, como un plus, la empresa habilitó el acceso a asesores online para despejar dudas sobre los productos y durante el proceso de compra que se está condicionado al cumplimiento de las medidas obligatorias establecidas por el gobierno relacionado con la emergencia sanitaria.


A través de esta iniciativa pensada para mejorar la experiencia del cliente, Samsung Electronics Bolivia también facilita la entrega del producto, enviándolo a domicilio. La disponibilidad y entrega del o de los dispositivos, se realiza cumpliendo las medidas de seguridad establecidas.
“Las compras online se han multiplicado en las últimas semanas, queremos que nuestros clientes se queden en casa. Para muchos usuarios, esto es una experiencia nueva, es por eso que queremos facilitar su proceso de elección de un dispositivo de la marca y la compra del mismo mediante esta plataforma que pone a su disposición asesores, quienes les brindarán el soporte necesario”, explicó Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.
Como funciona
Para adquirir un producto solo se tiene que seguir tres pasos, el primero, encuentra tu producto ideal, la plataforma ofrece todas las opciones de dispositivos, el cliente puede seleccionar por gama o serie, establecer rangos de precios, cantidad de cámaras que prefiere o la capacidad de almacenamiento. Si ya tiene su dispositivo ideal, el segundo paso es registrarse para que un asesor de Samsung se contacte en el menor tiempo posible. Paso tres, realiza la compra*.
*La disponibilidad y entrega de tu producto Samsung está condicionada al cumplimiento de las medidas obligatorias establecidas por el gobierno relacionadas con la emergencia sanitaria
Para más información, visite el sitio: https://samsungplus.com.bo/one-samsung





No hay comentarios:

Publicar un comentario