28 abril 2020

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, nombra a Stephen Taylor como nuevo Director Global de Marketing

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció esta semana el nombramiento de Stephen Taylor como Director Global de Marketing. Stephen llega con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas PayPal y Samsung. En HMD Global, Stephen será responsable de la planeación y ejecución de la estrategia general de marketing de todo el portafolio de teléfonos Nokia, reportando directo a Florian Seiche, Director Ejecutivo.

Stephen Taylor, Director Global de Marketing de HMD Global, indicó:

 "Me siento muy honrado y emocionado al unirme a HMD Global. En estos tiempos sin precedentes para todos, tengo la fortuna de estar rodeado de un equipo dedicado y apasionado, en el que ya he sido testigo de gran colaboración. Es una enorme satisfacción sumarme a este emocionante viaje, en el que nuestro objetivo es convertir a los teléfonos Nokia en los dispositivos móviles más queridos del mundo".




Florian Seiche, Director Ejecutivo de HMD Global, comentó: 

"Hoy más que nunca, el desarrollo de estrategias de marketing digital es crucial para el futuro no sólo de nuestro negocio, sino de todas las compañías. Por esta razón, es clave la atracción y retención de talento con una visión a largo plazo. La experiencia de Stephen, junto con sus habilidades de liderazgo y su enfoque colaborativo, nos ayudarán a crear campañas de alto impacto, a la vez que ampliamos nuestra comunidad e impacto en redes sociales.

Antes de unirse a las filas de HMD Global, Stephen fungió como director de marketing para la región de Europa, Medio Oriente y África en PayPal, donde lideró una renovación completa de las capacidades de marketing digital de la compañía. En su cargo anterior como director de mecadotecnia para Europa en Samsung Electronics, el compromiso de Stephen con la atracción de clientes, así como su experiencia en CRM, redes sociales y comercio electrónico, ayudó a encaminar la transformación de la marca. Stephen comenzó su carrera trabajando para marcas de consumo como The Gillette Company y Procter & Gamble.

Stephen se une a HMD Global tras el anuncio de tres nuevos smartphones Nokia, incluido el Nokia 8.3 5G -el primer teléfono Nokia 5G-, el Nokia 5310 -un nuevo miembro de la familia Originals-, y el nuevo servicio de roaming de datos HMD Connect, orientado a mantener a las personas conectadas a lo que más les importa.


-- FIN --

No hay comentarios:

Publicar un comentario