17 abril 2020

Quédate en casa y ahorra comprando en línea un Galaxy S20

Next Level en su plataforma de E-commerce, ofrece ahorrar hasta Bs. 1300, por la compra on line de un modelo de este smartphone Samsung. La oferta está vigente hasta el 30 de abril o hasta agotar stock.

Samsung en su compromiso constante con los amantes de la marca, en esta ocasión, de la mano de su distribuidor oficial, Next Level, brinda la posibilidad de cambiar de celular o migrar a uno nuevo que les brinde mayores capacidades para desarrollar diferentes actividades de trabajo y entretenimiento, como el innovador Galaxy S20, con descuentos especiales.
Desde la plataforma de E-commerce de Next Level, se puede realizar la compra con un precio especial que está vigente hasta el 30 de abril o hasta agotar stock. El ahorro, dependiendo del modelo del dispositivo, oscila entre bs. 696 y bs.1300.




“Estamos en tiempos donde la tecnología está en nuestro diario vivir así como realizar las compras on line de forma rápida y segura, sin salir de casa; por ello Samsung junto a Next Level pensando en las personas que quieren o necesitan un S20 presentan esta oferta que además de llevarles el smartphone a su casa ofrece un descuento por su compra en línea” dice Carolina Zamora Gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia.
Para mayor información de compra visite la página https://nextlevel.com.bo/ y para mayor información de los dispositivos visite https://samsungplus.com.bo/one-samsung.
La serie Galaxy S20, reciente lanzamiento de Samsung en Bolivia, son dispositivos que, si bien se destacan por su cámara fotográfica móvil, brindan excelentes características para el trabajo en línea, como también, otras para entretenerse. “Las características únicas de esta familia de dispositivos móviles, los hacen protagonistas en esta campaña”, finalizó Zamora


No hay comentarios:

Publicar un comentario