16 abril 2020

Modificacion Plan WOW Viva

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a partir del 19 de abril de 2020, se modificará la Tarifa del Plan "WOW” del servicio móvil, de acuerdo a lo siguiente:

Se reduce la tarifa del Plan WOW Ilimitado (200) de Bs 200 a Bs 199 para usuarios existentes, ventas nuevas, migraciones y cambio de plan.

Por lo que la oferta queda de la siguiente manera:

Plan: WOW Ilimitado 199
Tarifa básica mensual (Bs): 199
Crédito mensual sujeto a cobro adicional según consumo: Hasta Bs 150
MB incluidos: Ilimitados
Números amigos: 4
SMS incluidos: Ilimitados
Tarifa por minuto a celulares a nivel nacional y fijos locales (Bs): 1



El usuario tendrá navegación ilimitada; cuando su consumo supere los 40 GB la velocidad de navegación será de 512kbps según la característica de mejor esfuerzo de la red.
El usuario puede registrar hasta 4 números amigos de VIVA para hablar ilimitadamente de manera unidireccional, es decir, desde la línea principal hacia las líneas amigas.
El usuario puede enviar SMS de forma ilimitada a nivel nacional de acuerdo a lo siguiente: cuando su consumo supere los 50 SMS dentro del mes, podrá llamar al Call Center para recibir abonos adicionales de 50 SMS sin costo adicional cuantas veces lo requiera, caso contrario no podrá enviar SMS.
El usuario puede utilizar de forma libre el crédito de Bs 150 sujeto a cobro adicional. El monto del consumo adicional será cobrado en la factura del mes.
El usuario puede compartir los megas del plan por zona Wifi del teléfono (hotspot, tethering).

Mayor información al número gratuito 800 141414.

No hay comentarios:

Publicar un comentario