16 abril 2020

Microsoft lanza Skype Meet Now, videoconferencia sin registro ni instalación

Microsoft no quiere quedarse fuera del boom de las videollamadas y lanza Skype Meet Now, la nueva función del servicio de videoconferencia de Microsoft

Skype Meet Now llega en un momento idóneo para su expansión.

Primero, porque Skype ya es un referente de primer nivel en el segmento de las comunicaciones en línea; segundo, porque con Skype Meet Now se enfoca en la característica que ha convertido en las últimas fechas en todo un éxito a Zoom, un servicio utilizado principalmente por empresas para reuniones laborales, pero que a razón del ‘temporal’ por el que pasamos se ha extendido a otros ámbitos.En concreto, Skype Meet Now permite realizar videoconferencias sin la necesidad de registrarse en ningún sitio, o de descargar e instalar ninguna aplicación. Basta con entrar en la página web de Skype Meet Now y con un clic, generar un enlace para compartir con quienes se desee entablar conversación. Tan sencillo como eso. Y si no tienes instalado Skype, se abrirá la aplicación web.

Otras funciones de Skype Meet Now incluyen la posibilidad de grabar las llamadas, así como desenfocar y compartir la pantalla. El límite de usuarios simultáneos no se especifica, pero es de suponer que es el mismo que ofrece Skype, por lo que el servicio permitiría la participación de hasta 50 personas.

¿Estás listo para probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario