07 marzo 2018

Aerohive® ayuda a los retailers a optimizar y proteger las redes y operaciones con la nueva Certificación Vantage de la Wi-Fi Alliance y la compatibilidad con PCI 3.2

Madrid, 6 de marzo de 2018 — Aerohive Networks™ (NYSE: HIVE), líder en Cloud Networking, anuncia una serie de mejoras en optimización y compatibilidad de red para los retailers, incluyendo funciones de acceso de red fiable con el nuevo programa Vantage de la Wi-Fi Alliance, y la generación de informes PCI 3.2 en HiveManager® para una mejor compatibilidad a la hora de manejar datos sensibles de clientes. Las nuevas actualizaciones de rendimiento y seguridad de Aerohive ayudan a los retailers a ofrecer una conectividad consistente, fiable y compatible en casi cualquier lugar.



Para dar soporte al creciente número de dispositivos móviles e IoT conectados en los entornos retail, y tal y como está creciendo la dependencia del acceso inalámbrico tanto en operaciones de atención al cliente como de trastienda, los retailers tienen que mantenerse centrados en la capacidad de su infraestructura y capacidades de seguridad para evitar violaciones de seguridad, interrupciones y pérdidas de oportunidades de fidelizar a los clientes. Los retailers que operan en centros comerciales, tiendas y áreas urbanas que están implementando iniciativas digitales entienden que la conectividad de tipo empresarial es crucial para conseguir éxito a la hora de fidelizar a los clientes y brindarles una buena experiencia, pero a menudo los entornos de RF presentan retos y las redes sobrecargadas alteran dichos esfuerzos.



Mediante la implementación de las características de Vantage de la Wi-Fi Alliance, combinada con la arquitectura definida por software y tecnologías de radio únicas de Aerohive, los retailers pueden asegurar mayores niveles de fiabilidad, adaptabilidad y escalabilidad para responder a las siempre cambiantes y desafiantes condiciones.



Los puntos de acceso (APs) dual-band 5 GHz de Aerohive, ahora con la capacidad de cambiar la banda de manera automatizada, ofrecen el nivel adecuado de cobertura 2,4 y 5 GHz en cualquier área detectando la cobertura ambiental y ajustando automáticamente la radio definida por software para emitir en la frecuencia más necesitada en el entorno – incluyendo la capacidad de inhabilitarse si la cobertura ya es suficiente y volver a habilitarse cuando se necesite.



Todos los APs de Aerohive soportan 802.11r, k, y v, lo que ofrece un roaming rápido y seguro en entornos altamente móviles. Estos protocolos, cuando se combinan con las características Agile Multiband y 802.11ac en los APs de Aerohive APs, permiten a los retailers implementar un acceso de red soportado por Vantage de la Wi-Fi Alliance.



La arquitectura Wi-Fi definida por software de Aerohive, su control de red descentralizado para una mayor adaptabilidad, resiliencia y escalabilidad para redes que tienen que responder a las siempre cambiantes necesidades de conectividad respaldan las tecnologías de radio de Aerohive.



Conectar los dispositivos de los clientes, los terminales y los sensores, entre otros, solo es la mitad del reto; hacerlo de forma segura es la otra. Los retailers están siendo testigos de un creciente número de ataques y amenazas digitales sobre sus negocios y están experimentando una creciente presión para estrechar los controles y privacidad de red. La generación PCI 3.2 de HiveManager está ayudando a los retailers a conseguir una mayor visibilidad sobre sus provisiones de seguridad de red, mientras que las políticas de seguridad de Aerohive aplicadas en la capa de acceso, incluyendo su inminente tecnología A3, ayudan a asegurar que solo los dispositivos de clientes autorizados y compatibles tienen acceso.



HiveManager de Aerohive ofrece un informe completo y planificado para detectar e informar sobre la compatibilidad con PCI DSS 3.2. El informe ofrece información sobre el entorno, incluyendo información sobre compatibilidad por sección con detalles sobre cómo resolver el problema una vez que es detectado.



A3, que será lanzada en el segundo trimestre de 2018, ofrecerá un portfolio completo de funcionalidades de gestión del acceso para permitir el “onboarding” y la seguridad para los clientes cableados e inalámbricos, los visitantes, así como del Internet de las Cosas (IoT) y BYOD. La solución A3 de Aerohive incluye capacidades para ofrecer una solución de acceso completa y segura, así como el aprovisionamiento automático de dispositivos, el perfilado y el control de acceso de red, el “onboarding” de autoservicio e incluso el acceso de invitados/visitantes, sin las complejidades operativas que ofrecen a día de hoy otros fabricantes.



Aerohive ya es una robusta elección para los retailers con sus soluciones de acceso SD-LAN y SD-WAN gestionadas en la nube, y ahora sus últimas actualizaciones ayudan a los retailers a ofrecer una mejor experiencia a los clientes, reforzando a la vez la protección de red y datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario