23 marzo 2018

Verint Workforce Engagement acelera el compromiso de la fuerza laboral para operaciones de Backoffice con nuevas capacidades de automatización

Los últimos avances incluyen innovaciones en la Automatización de Procesos de Robótica y Automatización de la Asignación de Trabajos

Verint® Systems Inc (The Customer Engagement Company), una de las empresas de software más importantes del mundo, anunció nuevas capacidades de workforce engagement o compromiso de la fuerza laboral para simplificar, modernizar y automatizar las operaciones del back-office. El backoffice* juega un papel importante en la entrega de una mejor experiencia al cliente, y las organizaciones reconocen que la fuerza laboral del back-office es clave para lograr una estrategia diferenciada de compromiso con el cliente. Verint es líder reconocida en soluciones de compromiso de la fuerza laboral (workforce engagement) ampliamente utilizadas en las operaciones de backoffice de los sectores bancario, de cuidado de la salud, seguros, telecomunicaciones y servicios públicos para lograr mayores eficiencias operativas y mejores experiencias del cliente.

Según los expertos, los problemas con el procesamiento del backoffice, como errores en el ingreso de datos, cuellos de botella y procesos manuales repetitivos, explican una parte importante del volumen de contactos del cliente y su insatisfacción. Como resultado, las organizaciones buscan transformar sus back-offices con nuevas herramientas y prácticas comerciales para aumentar las eficiencias, empoderar a los empleados a fin de cumplir con la demanda y brindar un trabajo de calidad y oportuno.

"Durante más de una década, los clientes de Verint han confiado en nuestra cartera de productos backoffice Workforce Engagement™, patentados, probados y con diseño único para brindar un enfoque ágil y consistente a la gestión eficaz del trabajo, las personas y la tecnología en todas las operaciones", afirma John Goodson, Vicepresidente y Gerente General de Verint. "Estamos muy orgullosos de introducir capacidades de automatización de vanguardia a fin de aumentar el retorno sobre la inversión para beneficio de nuestros clientes".

La cartera de Verint para backoffice incluye tecnología de analítica y automatización a través de un amplio conjunto de soluciones para analítica de escritorio, gestión de desempeño, asignación y seguimiento del trabajo, automatización de procesos de robótica, gestión de la fuerza laboral y gestión de la calidad. Las capacidades anunciadas hoy son la automatización de la asignación del trabajo y la automatización de los procesos de robótica.

Automatización de la asignación del trabajo - Work Allocation Automation


Work Allocation Automation de Verint realiza la distribución del trabajo, hace un seguimiento del progreso de los empleados y detecta rápidamente cuellos de botella potenciales o barreras para completar el trabajo de manera precisa y a tiempo. Los gerentes del backoffice pueden, de forma automática, capturar, organizar, priorizar, asignar y rastrear trabajos en función de reglas predefinidas, con el estado del trabajo situado en un único repositorio, independientemente del sistema de procesamiento. Así, pueden saber en tiempo real todo el trabajo que hay que realizar y quien lo está haciendo. De la misma manera, los empleados obtienen beneficios de la analítica que los ayuda a adoptar mejores decisiones sobre qué temas abordar primero. Esto torna más ágil la distribución de trabajo al tiempo que reduce costosas horas extra, errores y trabajo de reelaboración, lo que conduce a menor número de quejas.

Automatización del proceso de robótica.


La automatización de los procesos de robótica de Verint (RPA Robotic Process Automation por sus siglas en inglés), reconocido en los recientes Premios Alconics**, presenta nuevas capacidades que mejoran la habilidad de desplegar la productividad en todo el back-office. Debido a que los robots de software gestionan automáticamente la rutina y el trabajo mundano, los empleados pueden concentrarse en tareas que requieren toma de decisiones y creatividad humana. Al liberarlos, las organizaciones posibilitan que los empleados desarrollen nuevas habilidades a medida que sus trabajos evolucionan. Mientras tanto, los robots realizan el trabajo que los empleados efectúan con más facilidad al proveerles una guía en un modo de tipo "muéstrame", que les enseña como realizar algunas transacciones sin dejar el escritorio para capacitarse.

Para conocer más sobre los casos de uso y las soluciones de Backoffice Workforce Engagement™ y sobre cómo Verint puede ayudarlo, contáctese con nosotros aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario